TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB para www.sharkbite.mx

Lea en su totalidad estos términos antes de comenzar a usar este sitio web. Si usted no acepta estos Términos y condiciones, no utilice este sitio. Su uso de este sitio es una confirmación de que acepta estos términos.

Acceso al Sitio Web
1.1 No es necesario registrarse para utilizar la mayoría de las partes de este sitio.

Uso del Sitio Web
1.2 Puede utilizar este sitio para sus propios fines personales y no comerciales, de conformidad con estos Términos y condiciones.
1.3 Puede imprimir y descargar el contenido accesible para el público incluido en este sitio siempre y cuando no modifique, reproduzca, transmita o distribuya el contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. No puede crear obras derivadas de ninguna parte del contenido de esta página, aplicar ingeniería inversa al contenido, enmarcar o utilizar de otra manera ninguna parte del contenido en otro sitio web.

Disponibilidad del Sitio
1.4 Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que el sitio funcione bien todos los días durante todo el día. Sin embargo, los problemas técnicos pueden conllevar a un periodo de no disponibilidad, y por consiguiente, no nos hacemos responsables si esta página no está disponible en algún momento.
1.5 Siempre que sea posible, trataremos de advertir con anticipación sobre posibles problemas de mantenimiento que conlleven la falta de disponibilidad del sitio, pero no estamos obligados a ofrecer dicho aviso.

Contenido de los Visitantes 
1.6 El contenido que cualquier visitante envíe o publique en esta página se considerará sin patentar y sin expectativas de confidencialidad. Tenemos el derecho de copiar, divulgar, distribuir o utilizar para los fines que nos parezcan apropiados todos los contenidos que se nos hagan llegar, exceptuando la información de identificación personal, cuyo uso está cubierto en la Política de privacidad.
1.7 Cuando utilice este sitio web, no debe publicar ni enviarnos a este sitio el siguiente contenido:
(a) Para el cual no ha obtenido todos los permisos necesarios.
(b) Que sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, que promueva el odio racial, que represente una violación de la confidencialidad o privacidad, que pueda causar molestias o inconveniencias para otros, que aliente o constituya una conducta que podría considerarse un delito penal, que dé lugar a un acto de responsabilidad civil, o que sea contrario de alguna manera a las leyes de los Estados Unidos, o del país desde donde esté ingresando al sitio web.
(c) Que sea dañino por naturaleza, que interfiera o manipule el sitio o el contenido del mismo, incluyendo por ejemplo, virus de computadora, troyanos, datos corruptos o cualquier otro software o datos que resulten potencialmente dañinos.
(d) Que evada o manipule las funciones de seguridad o evite las medidas que podamos utilizar para prevenir o limitar el acceso al sitio web o una parte del mismo.
(e) Lo que constituya un robot, una araña, un “scraper” u otro medio automatizado para ingresar al sitio.
1.8 No obstante la Política de privacidad, cooperaremos completamente con las autoridades de aplicación de la ley o con una citación judicial que nos exija divulgar la identidad u otros detalles de cualquier persona que publique contenido en este sitio y que haya infringido lo dispuesto en el párrafo 1.7.

Enlaces de Otrols Sitios y Hacia Otras Páginas
1.9 En todo este sitio web encontrará enlaces que lo llevarán a otras páginas (de terceros). Ofrecerle un enlace para otro sitio no significa que avalamos dicha página. Si visita otro sitio por medio de un enlace en esta página, lo hace bajo su propio riesgo.
1.10 Cualquier tercero que desee poner un enlace a su sitio web tiene derecho a hacerlo, siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
(a) no trate de implicar que estamos avalando los servicios o productos de algún tercero a menos que lo haya acordado con nosotros por escrito.
(b) No malinterprete su relación con este sitio web,
(c) y la página web que se enlaza a este sitio no contiene contenido ofensivo o controversial, ni contenido que infrinja derechos intelectuales de propiedad u otros derechos de un tercero.
1.11 Si se enlaza a esta página en incumplimiento del párrafo 1.10, deberá indemnizarnos por las pérdidas o daños que hayamos sufrido nosotros y este sitio web como resultado de tal enlace.

Renuncia de Responsabilidad
1.12 Si bien tomamos medidas razonables para asegurarnos de que la información de este sitio web está actualizada y es precisa, no garantizamos que todo el contenido sea preciso o esté actualizado.
1.13 Todo el contenido al interior de este sitio web se brinda sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas. Utilice el contenido de esta página bajo su propio riesgo y a su discreción.

Exclusión de Responsabilidad
1.14 No aceptamos responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que sufra como resultado de su uso de este sitio web.
1.15 No hay nada en estos Términos y condiciones que excluya o limite la responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales ocasionadas por nuestra negligencia, únicamente hasta donde dicha responsabilidad no pueda ser excluida de conformidad con las leyes vigentes.

Violación de la Propiedad Intelectual y los Derechos de Autor
El contenido de esta página web, incluyendo por ejemplo, los textos, gráficas, distribución, imágenes, íconos, logotipos, ilustraciones, videos, audio y el software están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y es propiedad de nuestros licenciatarios o nosotros mismos. Consideramos que los derechos de propiedad intelectual son serios, y queremos asegurarnos de que el contenido de este sitio no viole los derechos de terceros. Si usted cree que sus derechos han sido violados, infórmenos al respecto.

Leyes y Jurisdicción
Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes del estado de Georgia en los Estados Unidos, sin hacer referencia a sus disposiciones de conflictos de ley. Las disputas que surjan relativas a estos Términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los juzgados ubicados en Fulton County, Georgia, en los Estados Unidos.

Modificaciones
Podremos finalizar este sitio web o el contenido ofrecido en el mismo en cualquier momento. También podremos modificar estos Términos y condiciones y publicaremos los términos modificados en esta página. Todos los términos modificados entrarán en vigor en el momento de ser publicados en este sitio web.

Información Detallada
El nombre de nuestra empresa es: Reliance Worldwide Corporation
Nuestro domicilio social es: 2727 Paces Ferry Rd SE, Edificio Dos, Suite 1800, Atlanta GA, 30339